Kiko Rivera se ha vuelto más reflexivo desde el momento que le diagnosticaron un ictus. Y es que esta situación lo ha obligado a cambiar de vida y esto lo ha hecho reflexionar sobre ciertos aspectos de su vida.
Kiko Rivera ha recibido numerosos mensajes de apoyo y muchas personas se han mantenido a su lado para brindarle fuerza y acompañarlo en su recuperación. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, él ha reflexionado sobre las personas que le causaron dolor en algún momento de su vida.
“Me tocó ver cosas que me dolieron y hacer como si no me importaran”, ha comentado el esposo de Irene Rosales en su publicación. Si bien no mencionó a nadie directamente, bien podría hacer referencia a los frentes de conflicto y a la distancia que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa, desde hace un tiempo.
“Me tocó ver cosas que me dolieron y hacer como si no me importaran”.
Kiko Rivera, de igual modo, ha optado por mostrarse fuerte y por revelar que, aunque hubo situaciones que le dolieron, ha logrado superarlas y avanzar en su vida. “Aún así sigo hacia adelante”, completó el DJ.
Apoyo incondicional
En este tiempo, Kiko Rivera ha encontrado apoyo incondicional en Irene, a quien hace unos días le ha agradecido por hacerlo “el hombre más feliz del mundo”. “Me siento afortunado de tenerte en mi vida”, le ha expresado a su mujer.