Luego de su participación en “Supervivientes” Nacho Palau sorprendió a todos al confirmar que padecía un problema de salud oncológico, por lo que rápidamente comenzó un tratamiento sumamente fuerte para poder lograr la sanación.
Durante los últimos meses no fue solamente su entorno sino el propio Nacho Palau el que fue entregando precisiones de cómo iba evolucionando y las noticias que llegaron siempre fueron positivas. Finalmente el escultor confirmó lo que todos esperaban.
En exclusiva con la revista 10 Minutos, Nacho Palau se encargó de confirmar que ha ganado esta disputa y que finalmente se ha recuperado. “Estoy curado”, afirmó el ex de Miguel Bosé, que luego de atravesar meses complicados está listo para seguir adelante.
“Estoy curado”.
No todo fue fácil para Nacho Palau que tuvo que atravesar momentos sumamente complejos. “Un día reventé y dije que no podía más, me daba igual todo. Fue el peor día de estos meses”, expresó, aunque finalmente tuvo el valor de hacerle frente.
Su relación con Miguel Bosé
Lógicamente llegó la consulta para Nacho Palau sobre su relación con Miguel Bosé y ha dejado en claro que ambos mantienen el diálogo, por lo que queda claro que las disputas del pasado realmente se han quedado en el pasado para alegría de ambos.