Patricia Donoso se ha convertido en la primera gran protagonista de “Supervivientes 2023”. Sin embargo, no es por nada relacionado a su desempeño en el concurso o por haber quedado eliminada del certamen.
Sucede que Patricia Donoso ha sorprendido a todos al anunciar que decidía abandonar “Supervivientes 2023”. Sin embargo, a las pocas horas, varias personas intentaron convencerla de que se quedara y así lo hizo. Pese a eso, hubo algo que la ha fastidiado completamente.
Y es que entre las personas que intentó convencerla se encuentra su marido, Charles, quien le ha brindado un reconfortante mensaje, aunque la situación no le cayó del todo bien a la concursante. “Las palabras de él no me ayudaron para nada”, ha comenzado diciendo.
Patricia Donoso ha reconocido que en lo que le dijo “tiene razón”, aunque el hecho de que deje su mensaje la enfadó bastante. “Él sabía que no debía llamarme. Teníamos pactado que no llamaría nunca”, ha revelado la concursante.
"Teníamos pactado que no llamaría nunca”.
¿Miente?
Según el análisis de Patricia Donoso, su esposo se habría visto forzado a dejar el mensaje. “Llevo siete años casada y sé cuándo miente y estaba muy forzado en esa llamada”, ha expresado.