Risto Mejide está muy afligido por haber terminado su vínculo con Laura Escanes, con quien estuvo más de siete años y hasta tuvieron una hija. Parecía que entre ellos todo marchaba bien, pero la noticia sorprendió a más de uno. Ahora el presentador está nuevamente enamorado.
Risto Mejide ha tenido que ver como Laura Escanes rehacía su vida al poco tiempo de la separación. La modelo e 'influencer' está saliendo con Álvaro de Luna y se los ve muy bien juntos. Ahora le ha tocado el turno al jurado de "Got talent" para volver a creer en el amor.
La nueva ilusión de Risto Mejide se llama Natalia. Tiene 27 años, vive y trabaja en Valencia como farmacéutica. Según pudo indicar "Lecturas", han pasado los primeros días de marzo en Cuenca. Se los ha visto felices, cómplices y sumamente tiernos.
La nueva ilusión de Risto Mejide se llama Natalia. Tiene 27 años, vive y trabaja en Valencia como farmacéutica.
Tanto Risto Mejide como Natalia han visitado París y Valencia en el último tiempo, realizando escapadas muy tiernas y también bastante disimuladas. Ahora se puede confirmar que el presentador mantiene una nueva ilusión que espera le dure muchísimo.
Risto Mejide, mal por la separación
Pese a tener un nuevo vínculo, Risto no está recuperado al cien por ciento tras la ruptura con Laura Escanes. Él mismo lo ha dicho hace algún tiempo: "Bien no me encuentro". Sin embargo, intenta salir adelante con su nueva pareja valenciana.