Rocío Flores desapareció ya hace unos meses de la televisión. Supo lucirse como colaboradora en "El programa de Ana Rosa", pero el matinal producido por Unicorn prefirió no volver a ficharla. Desde entonces, se aboca de lleno al rol de 'influencer' en redes sociales y, tal como logró confirmar en las últimas horas, su poderío virtual crece a pasos agigantados.
"Pisando fuerte y al frente", declaró este lunes la joven en el marco de una publicación donde se la puede ver como una auténtica modelo. "Amo este 'look'", celebró Rocío Flores, quien en cuestión de minutos se llenó de 'likes' y las principales publicaciones nacionales se hicieron eco de su imparable impronta digital.
Desde "Lecturas" hasta "Semana" han soltado artículos al respecto. "Muchas gracias", expresó la novia de Manuel Bedmar por medio de sus historias, 'linkeando' a una nota de la segunda revista que titular: "Rocío Flores triunfa con el mono denim que hace tipazo". Su impronta en el ciberespacio la ha convertido en una de las celebridades más populares del momento, suma casi 1 millón de admiradores, y eso que no pisa plató alguno desde hace ya mucho tiempo.
"Estoy centrada en un proyecto que quiero sacar en 2023".
"He estado trabajando en mis redes y centrada en un proyecto que quiero sacar en 2023", afirmó recientemente sin dar mayores precisiones. Asimismo, aseguró que nadie la echó de la televisión. Por otro lado, dejó saber que las intervenciones estéticas a las que se ha sometido han elevado su autoestima. Hoy por hoy, se siente imparable; la prensa la adora y cada vez se distancia más de las polémicas que enfundan a su clan.
Golden Nail Congress
Además del lugar que se ha ganado en el universo virtual, Rocío Flores suma nuevos desafíos y en febrero avisó que repetirá como maestra de ceremonias en un evento de lujo como lo es el Golden Nail Congress. Se llevará a cabo el 11 de junio próximo en Madrid y el encuentro promete ser el sitio ideal donde demostrar todo su carisma. Por cierto, allí se verá acompañada por Ivonne Reyes y María Jesús Ruíz.