Terelu Campos mantiene algunos frentes abiertos con ciertas personas. Uno de ellos es Bigote Arrocet, expareja de su madre María Teresa Campos. Además ahora se ha sumado la hija del mismo, Gabriela Arrocet.
Luego de un ida y vuelta de malas palabras entre ellas, Terelu Campos ha decidido contar en "Sálvame" un episodio bastante horrible que debió pasar junto a su hermana Carmen Borrego. En el cual una de las protagonistas es Gabriela Arrocet.
La hija de Bigote no quería conocer a Terelu Campos ni a su hermana, entonces anunció que no deseaba verlas. "Luego ella debió recapacitar y sentirse ridícula", dijo la presentadora de "Sálvame". En el momento que por fin decidió conocerlas, ellas se han escapado.
"Nosotras salimos por la puerta de atrás del hotel para no verla. Dijimos que no sabíamos que iba a venir y que nos habíamos ido, pero nos fuimos por la cocina", explicó Terelu Campos recordando aquel incómodo momento.
"Nosotras salimos por la puerta de atrás del hotel para no verla".
Terelu Campos y sus enfrentamientos
La presentadora de Telecinco no se queda callada ante los comentarios que hacen sobre ella o su familia. Defiende a los suyos siempre y no le gustan las críticas que se vienen realizando hace tiempo con su madre.