Ana Obregón ha convertido sus redes sociales en su único canal de comunicación. La actriz ha vivido grandes pérdidas en muy poco tiempo y eso la ha llevado a apartarse de los medios y enfocarse en su bienestar.
Ana Obregón ha utilizado este tiempo para volverse más reflexiva sobre ciertos aspectos de su vida y eso lo ha canalizado a través de las redes sociales. En este contexto, ha sorprendido a todos con su mensaje sobre el “homenaje” a su padre a través de Instagram.
“Estoy emocionada y agradecida”, ha comentado y ha revelado que hoy es un día especial para ella porque queda inaugurada la denominación del Paseo de Antonio García Fernández, su padre.
“Estoy emocionada y agradecida”.
Luego, Ana Obregón ha dejado unas cálidas palabras haciendo alusión a lo feliz y orgulloso que lo haría sentir este homenaje. “Seguro que nunca imaginaste que ese niño, que a los 11 años tuvo que empezar a trabajar, ahora tendrá una calle con su nombre. Estoy segura de que desde arriba lo celebrarás con mamá y con tu nieto”, ha comentado la actriz.
Siempre presentes
Ana Obregón ha aprovechado la oportunidad para dejar en claro, nuevamente, que estas personas importantes en su vida, quienes ya partieron, están siempre presente con ella. “Mi corazón desde aquí estará con vosotros. Te lo mereces, papá”, concluyó.