Anabel Pantoja atraviesa por uno de los momentos más duros de su vida. Sucede que su vínculo con Yulen Pereira ha llegado a su fin, algo que se confirmó en los últimos días.
Anabel Pantoja regresó de su viaje junto a su tía, Isabel Pantoja, y se tuvo que enfrentar esta complicada situación. Ni Anabel, ni Yulen han revelado los motivos por los cuales han decidido poner punto final a la unión. Lo cierto es que son muchos los rumores y opiniones respecto a esta situación por parte del entorno de ambos.
En este contexto, fue Dulce Delapiedra, la niñera del hijo de Isa Pantoja, quien se ha referido a la separación de Anabel y Yulen y no tuvo las mejores palabras para la prima de Isa. “Yo sabía que iban a durar poco”, ha dicho.
Dulce ha analizado que a Anabel Pantoja esta situación “le ha pasado toda la vida”, por lo que ella preveía que le volvería a suceder. Sin embargo, lo que silenció a todos fue la crítica final con la que se despachó en contra de la 'influencer'. “No la aguanta nadie”, ha asegurado.
“No la aguanta nadie”.
Un difícil momento
Habrá que ver cómo reacciona Anabel Pantoja a estas declaraciones. Lo cierto es que, por el momento, no la está pasando bien. Ella misma lo ha confirmado ante los reporteros. “Son momentos duros”, dijo al ser consultada por su estado anímico tras la separación.