Últimamente, Alejandra Rubio aparece en los medios para hablar más de su familia que de otras cuestiones. En su última aparición en el evento The Social Hub de Eggsoeggso en Madrid, la joven se refirió al estado de salud de su abuela, pero también habló de su madre, Terelu Campos.
En el momento que habló de María Teresa Campos, Alejandra Rubio fue muy cuidadosa sabiendo que es un tema delicado. “Está tranquila”, aseveró, sin querer dar más detalles. Sin embargo, a la hora de referirse a Terelu, fue un poco más allá.
Alejandra Rubio sorprendió a todos al asegurar que quiere que su Terelu Campos encuentre el amor. “Ya estoy harta de decírselo. Mamá, échate un novio ya por favor”, aseguró entre risas, demostrando las ganas que desea que la colaboradora encuentre una compañía.
"Mamá, échate un novio ya por favor”.
Más allá de esto, ha dejado en claro que ve muy bien a Terelu, que se enfoca en María Teresa y también en el trabajo. "Mi madre, sin parar, que eso siempre es bueno y muy feliz", remarcó la joven que se mostró muy animada en el evento.
Un dardo contra Bigote
Volviendo a hablar de su abuela, Alejandra Rubio ha confesado nuevamente que no quiere que Bigote Arrocet se exprese sobre el presente de María Teresa. “Él ahora no sabe nada de la vida de mi abuela ni de la nuestra y opinar sin saber es algo muy peligroso”, sentenció.