Rocío Carrasco ha reaparecido en la televisión. Lo hizo luego del veto de Mediaset, tras el estreno de la exitosa docuserie “En el nombre de Rocío”, a través del cual ha decidido contar su verdad.
Rocío Carrasco ha estado presente en el programa “Días de tele”, que se emite por RTVE y ha hablado de diversos temas. Entre otras cosas, ha confirmado que una de sus causas judiciales podría reabrirse.
La colaboradora ha dejado en evidencia la existencia del coacción vicaria, algo que ella pudo establecer durante su docuserie el año pasado. Ahora, en 2023, advierte que, con todas las pruebas, podría haber una nueva posibilidad. “Estamos estudiando la reapertura de mi caso”, ha comentado.
“Estamos estudiando la reapertura de mi caso”.
De esta manera, Rocío Carrasco confirma la peor de todas las noticias para Antonio David Flores. Sucede que al productor se le podría sumar un nuevo dolor de cabeza en la situación judicial que ya enfrenta contra la hija de Rocío Jurado. Cabe destacar que la colaboradora demanda a Antonio David por supuestos malos tratos.
Liberada
Rocío Carrasco se ha mostrado más liberada desde que decidió contar su verdad. En este contexto, ha dejado un claro mensaje para otras mujeres. “Estén alerta y no dependan de que otra persona se lo diga. Estén alerta de palabras, de signos que al final se convierte en lo que es”, ha dicho.