Rocío Flores nos ha permitido conocer la trastienda del 'youtuber' más polémico de la actualidad. O sea, su padre, Antonio David Flores. Tras arremeter sin piedad contra el universo "Sálvame", el ex guardia civil no ha vuelto a los platós de televisión y, en cambio, se ha refugiado en la esfera social. YouTube es el canal por el que mantiene contacto con la Marea Azul.
Poco se sabe sobre el día a día del progenitor de Rocío Flores. De novio con la reportera Marta Riesco y sin un trabajo firme o tradicional, el que fuera marido de Rocío Carrasco y Olga Moreno se ha hecho de un importante nombre en redes sociales y ya ha logrado tener publicidad en sus vídeos. Es decir, entra pasta. Pero ¿cuánta?
Suma alrededor de 100.000 suscriptores y, tal como publica la revista "Semana", se habría hecho, en pocos días a inicios de 2022, con un total de 3.000 euros. Cifraza. En total, acumula no más de 100 vídeos y su público fiel lo apoya en sus cruzadas contra Telecinco, Rociito o aquel que ose cruzarlo. Rocío Flores no podría estar más orgullosa de él.
"Mi 'youtuber' favorito. Te amo", le escribió la 'influencer' desde su perfil de Instagram al tiempo de colgar una fotografía que enseña a Antonio David en su salsa. "Mi héroe" había declarado previamente respecto al empresario malagueño, no sin antes señalarlo como el hombre más "valiente" que haya conocido jamás; el más inteligente y cariñoso. La unión de padre e hija, por cierto, resulta indestructible. Ni "la verdad para seguir viva" de la Carrasco los ha podido distanciar.
"Mi hérore".
Lo apoya en todo, incluso en su noviazgo con Marta Riesco
Rocío Flores, ni bien conoció acerca de la unión de Antonio David y Marta Riesco, se llevaba no demasiado bien con la reportera. Pero el amor que siente por el que fuera colaborador de La Fábrica de la Tele pudo más y, desde hace ya varios meses, se ha acercado a su nueva madrastra al punto de poder decir que son muy buenas amigas.