María Teresa Campos ha preocupado a todos. Sucede que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no se ha sentido muy bien de salud, fue ingresada durante unos días para recibir atención médica y ahora se encuentra recuperándose en su hogar.
En este contexto, María Teresa Campos mantiene en alerta a todo su entorno. Las colaboradoras de “Sálvame”, en primera instancia, junto al resto de familiares cercanos no se despegan de ella. La hija de Terelu, Alejandra Rubio, ha sido quien develó el estado de salud actual de su abuela.
Alejandra ha sido alcanzada por los reporteros en su última aparición en público y es en ese contexto en el que ha develado que su abuela se encuentra mejor de salud. “Está todo bien”, ha dicho.
María Teresa Campos se encuentra recuperándose en su hogar, rodeada de sus seres queridos, y esto la ha tranquilizado. “Está haciendo una vida muy tranquila”, ha comentado la hija de Terelu.
“Está haciendo una vida muy tranquila”.
Crítica
La salud de María Teresa Campos ha sido uno de los temas de los que se ha hablado en toda la televisión. Sin embargo, Alejandra ha dejado un mensaje claro para quienes hacen conjeturas falsas. “Opinar sin saber es un poco peligroso”, ha sentenciado.