Tamara Falcó ha reaccionado pletórica a las recientes declaraciones que Julio Iglesias ha soltado ante la revista "Hola". El icónico cantante ha querido salir en defensa de su exmujer, Isabel Preysler, en medio del tornado mediático que afronta desde que se separó de Mario Vargas Llosa. La hija de la 'reina de corazones', fiel a su estilo, ha hablado loas sobre el "tío Julio".
"Es profundamente injusto cómo se están comportando con mi exmujer", lanzó Iglesias ante la mencionada publicación y, en ese marco, le envió un dardo al Premio Nobel de Literatura, luego de que sus familiares criticaran a diestra y siniestra a la 'socialité': "Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor". Tamara Falcó agradeció las palabras de Julio.
"Él es un caballero", destacó la colaboradora de "El hormiguero" frente a los micrófonos de Europa Press. "Siempre ha sido un caballero", insistió con una sonrisa, dejando saber lo mucho que ha apreciado el gesto que el intérprete ha tenido para con su madre. Lo cierto es que Iglesias ha hablado maravillas de Isabel. "Ella es excepcional", aseveró y acotó: "Es una campeona de verdad".
"Isabel, como mujer, es un diez".
"Isabel, como madre, es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer es un diez", complementó no sin antes asegurar que los exmaridos de Preysler, Miguel Boyer y Carlos Falcó, de estar vivos también saldrían en defensa de ella. Para cerrar, adjuntó: "Ella siempre tendrá mi apoyo y cariño". Tamara Falcó, claro, se ha emocionado a tope al dar con estas palabras y muchos se preguntan si terminará invitándolo a su inminente boda con Íñigo Onieva.
De cara al altar
La marquesa de Griñón, por cierto, tiene mucho en lo que pensar aparte del escándalo que circunda a su madre. El próximo 8 de julio dirá "sí, quiero" de cara a Onieva en la finca El Rincón, situada en la localidad de Aldea del Fresno, a casi cincuenta kilómetros de Madrid. La pareja ya ha armado la lista de regalos, pero faltan aún muchos pormenores de los que ocuparse.
"Estoy ya con un estrés tremendo porque hay que hacer un montón de cosas y todo el mundo me dice que no me va a dar tiempo", se quejó recientemente Tamara Falcó en pleno directo de "El hormiguero" y desveló: "Estoy súper contenta con el diseño de mi vestido, conocía a las diseñadoras hace tiempo y además, estoy feliz porque sea 'Made in Spain'". La encargada de la confección de la prenda Sophie et Voilà, una respetada firma de Bilbao.