Ana Obregón sorprendió a todos con el anuncio de su maternidad, la de una bebé recién nacida a quien ha puesto por nombre el de Ana. Pese a que no puedo contar ella la primicia cuando considerara estar preparada para hacerlo, pues una revista le quitó esa oportunidad, la actriz vivencia días muy felices.
Por cierto, la llegada de la pequeña de Ana Obregón se dio tras finalizar el libro de su hijo Aless, una deuda pendiente que la intérprete no podía dejar de lado. No hay dudas de que esta noticia de la actriz, el hecho de convertirse en madre por segunda vez, ha impactado al país, a los medio de comunicación y a las redes sociales.
La cantidad de usuarios que le dieron 'follow' aumentó luego de agregar la imagen de su portada con la bebé en brazos.
La expareja de Alessandro Lequio utiliza su cuenta personal de Instagram, sitio en el que poseía más de un millón de seguidores, para dedicar palabras a sus progenitores, su hijo, su amigo Raúl Castillo y alguna que otra cuestión vinculada con sus tareas profesionales, no obstante, la cantidad de usuarios que le dieron 'follow' aumentó luego de añadir la imagen de su portada con la bebé en brazos.
Lejos de quedar ahí, la fotografía en cuestión recolectó más de 152.000 "me gusta" y supera los 40.000 comentarios. Sin dudas, se trata de registros significativos, pues en otras publicaciones Ana Obregón no ha acumulado cifras tan importantes como las mencionadas. Con ello, se evidencia el impacto y trascendencia que ha tenido su reciente maternidad.
Sonrisas al alma
Vale destacar que Ana Obregón atraviesa uno de los momentos más emocionantes de su vida y es que luego de acumular angustia, desconsuelo, disgusto con las partidas de sus padres y del amor de su vida Aless, la actriz vuelve a sonreír cada amanecer al tener en sus brazos a su bebé. "Ya nunca volveré a estar sola", escribió en el posteo mencionado.