Bigote Arrocet ha vuelto a dar señales de vida, esta vez de la mano de la revista “Semana”. Edmundo se encuentra lejos de España, en Brasil. Allí está gestionando un negocio de energía eólica y no está solo, sino con su nueva novia. “Estoy saliendo desde hace tiempo con una persona que no es española, es de otra nacionalidad, y se encuentra conmigo en tierras brasileñas”, aclaró. Y agregó: “Estamos juntos y muy bien, pero ella no tiene nada que ver con el universo mediático y prefiere mantenerse en el anonimato”.
Por otro lado, Bigote Arrocet se animó a hablar sobre la familia de María Teresa Campos y la periodista. “Me da mucha pena esa situación, porque le tengo un gran cariño. Además, era una mujer mucho más divertida que yo, tenía mucha gracia. Y era súper entretenida. Creo que quizás le falta hacer cosas y trabajar. Me parece que eso la animaría muchísimo”, explicó el humorista. Al enterarse de que María Teresa ya no hace vida fuera de casa y ni siquiera toma el teléfono, Edmundo se mostró afectado.
“Siento mucho dolor por lo que me estás contando. Nunca me imaginé que pudiera estar así. Para nada. Supongo que las hijas se estarán preocupando mucho por ella, que la cuidan como se merece. Es lo correcto. Me queda un recuerdo súper bonito de María Teresa, compartimos muchas vivencias”, expuso Bigote Arrocet.
Bigote Arrocet habla sobre el estado actual de María Teresa
Ante la idea que tiene la familia de María Teresa Campos de que Bigote Arrocet es una oportunista, al actor solo le salió reírse. “Me da mucha risa. Te voy a contar algo: en los 6 años que yo viví con Teresa, sus hijas fueron a verla, como mucho, doce veces. Es más, a ella le dolía que Carmen no ocupara la casa que mandó construir para ella al lado de la suya. O sea que esas dos señoras no me cuenten cuentos”, manifestó.
“Es mentira”.
Edmundo considera que ya no queda nada por hablar con María Teresa, algo que ya era un secreto a voces, y volvió a desmentir haber terminado su vínculo amoroso con ella mediante un servicio de mensajería instantánea. “Lo que teníamos que aclarar ya lo hicimos en su día. Repito: yo jamás terminé con Teresa a través de un WhatsApp. Eso es mentira”, sentenció.