Carla Barber vive una etapa muy complicada de su vida en la recta final de su segundo embarazo. La popular doctora está en la dulce espera para dar a luz a Romeo, pero no ha sido una muy buena etapa debido a su ruptura con Joseph.
De acuerdo a lo que comentó Carla Barber tiempo atrás, fue muy difícil haber tomado la decisión de alejarse de su pareja en semejante momento de su vida. De este modo, la profesional ha querido compartir sus emociones con sus seguidores.
“Tengo momentos tristes y estoy pasando por una situación complicada y triste”, asegura Carla Barber. “Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo y cómo la vida cambia en cuestión de minutos. Tengo momentos tristes”, recalca dejándose ver muy sincera con sus fans.
“Tengo momentos tristes y estoy pasando por una situación complicada y triste”.
“Me escribís mucho preguntándome por cómo me encuentro y cómo hago para seguir adelante con ánimo y ganas. Lloro todos los días, por momentos. Pero nada ni nadie borra mi sonrisa ni me quita las ganas de aprovechar de la vida”, expresa la doctora a pesar de las adversidades a las que se enfrenta.
Afortunada
Carla Barber se siente muy afortunada. “Solo puedo dar gracias a Dios por las bendiciones que me ha dado”, afirmó acerca de sus hijos. “Yo soy de las que ve el vaso medio lleno y no medio vacío, aunque se me acabe de caer y se haya desparramado la mitad del contenido del mismo”, cerró con esperanzas.