Edurne y David de Gea causan sensación cada vez que aparecen juntos. Su conexión es innegable y resulta inspiradora para los demás. La pareja consolidada y sólida que vemos hoy es producto de una historia de amor que nació por estar en el lugar indicado. En el año 2010, los famosos coincidieron en un evento solidario, la grabación de un villancico a favor de la Fundación Madrina. Desde que se vieron, tuvieron química y separarse a partir de ese momento ya no era una opción.
Cuando se conocieron, David de Gea jugaba en el Atleti y ambos triunfaban en España. Él con el fútbol y Edurne con la música. Meses después, el futbolista tuvo una oferta por parte del Manchester United que no pudo rechazar y se fue del país. En 2018, la intérprete consideró oportuno marcharse con su novio a la ciudad inglesa.
Durante esos años, Edurne y David de Gea mantuvieron un romance a distancia que, lejos de separarlos, los unió aún más. En marzo de 2021 llegó a sus vidas la pequeña Yanay, hija en común de ambos que les otorgó una gran alegría. Al igual que sucede con Paula Echevarría y Miguel Torres, la audiencia los ve tan bien juntos que se pregunta si algún día habrá boda, pero en ambos casos la respuesta es negativa.
Por qué Edurne y David de Gea no se casan
El año pasado, Edurne tuvo una conversación con “Europa Press” (replicada por "Pronto") y respondió a la gran pregunta: ¿por qué no se casa con el padre de su hija?
"No entra en nuestros planes".
“Pues la verdad es que no lo hemos pensado. No hay mayor casamiento que tener una hija, creo que más que una boda porque eso te une para toda la vida. De momento no entra en nuestros planes, estamos muy bien, así como estamos”, explicó.
Los famosos son la consecuencia de las decisiones que han ido tomando durante estos 13 años en los cuales se han elegido una y otra vez. En cada fotografía que comparten juntos anuncian lo que desde hace tiempo se presumía: han superado la distancia, el tiempo y harán lo mismo con lo que venga de aquí en adelante.