El príncipe Guillermo ha dado mucho de qué hablar luego de que su hermano, el príncipe Harry, publicase sus memorias y lo involucrara en temas nada positivos, lo que evidencia que nada estaba bien con ellos ni lo estará a menos que hagan las paces, lo que se ve lejos de ocurrir.
Como si fuera poco, el príncipe Guillermo se mantuvo inmerso en el foco mediático a raíz de un supuesto vínculo con Rose Hanbury, con quien habría permanecido para el Día de San Valentín. Una información que sorprendió a todos por completo, pues el hijo de Lady Di está unido en matrimonio con Kate Middleton.
El esposo de Rose Hanbury tendrá un nuevo lugar en la casa real, situación que acercaría a la que fuera modelo al hermano del príncipe Harry y su cuñada.
No obstante, todo se calmó respecto al posible vínculo que el hijo del rey Carlos III podría haber tenido con la mujer, quien vuelve a dar que hablar algunas semanas después de la primicia que los afectara. En esta ocasión, se debe a que el esposo de Rose Hanbury tendrá un nuevo lugar en la casa real, situación que acercaría a la que fuera modelo al hermano del príncipe Harry y su cuñada.
En efecto, David Cholmondeley pasará a ocupar el puesto de 'Lord in Waiting', de acuerdo con "Daily Mail", con lo que estará invitado, junto con su esposa, a destacados compromisos a los que también asistirán el príncipe Guillermo y Kate Middleton, con lo cual podrían verse las caras muy seguido. Sin dudas, una noticia que no ha de agradar a la nuera del rey Carlos III tras todos los rumores de su esposo.
Una duquesa que emana carisma
Por su parte, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se unieron en matrimonio en el año 2011 y tienen tres hijos en común, Jorge, de 9 años; Carlota, de 7, y Luis, de 4. Por cierto, la compañera de vida del futuro rey ha permanecido a su lado en todo momento y con su carisma, ha sabido ganarse el cariño de los ciudadanos.