Iñaki Urdangarin como esposo de la Infanta Cristina fue una de las personas más importantes dentro de la Casa Real. Sin embargo hace tiempo que pasó a ser una persona no grata y mucho más desde que se conoció su nueva relación con Ainhoa Armentia aún estando casado.
Las últimas semanas la situación se tornó peor desde que Iñaki Urdangarin decidió pasar parte de sus vacaciones en Baqueira Beret, en el mismo sitio donde suele ir a esquiar el Rey Felipe y toda la familia real, algo que generó un revuelo muy gran por aquel entonces.
Ahora Iñaki Urdangarin decidió ir más allá y se marchó junto con Ainhoa Armentia a Palma de Mallorca, el destino predilecto de la Reina Sofía en Semana Santa, y de hecho ahora mismo los dos se encuentran muy cerca el uno del otro, lo que demuestra ser todo un desafío.
Todo hace indicar que Iñaki Urdangarin decidió adrede acudir en este periodo a Palma de Mallorca sabiendo que es prácticamente un hecho que la Reina Sofía y parte del a Casa Real estarán allí, lo que es un desafío directo a toda la familia a la que perteneció.
Siguen los trámites de divorcio
Todos estos desafíos de Iñaki Urdangarin han tenido buenos resultados para él ya que consiguió llegar a un acuerdo de divorcio con la Infanta Cristina por el cual recibirá un pensión sumamente importante a cambio de su silencio. El divorcio se firmará una vez que Irene Urdangarin cumpla los 18 años.