José Ortega Cano tras la separación de Ana María Aldón no para de estar en el centro de atención de todas las miradas. El torero volvió a reaparecer y sus declaraciones sorprendieron a tope a su exmujer.
José Ortega Cano volvió a reaparecer en la entrega de los premios taurinos de la Peña, lo hizo junto a la infanta Elena con quien tiene un buen rollo. "Conocí desde muy joven a la familia real, compartí muchos momentos preciosos", indicó el diestro en una entrevista para Europa Press.
Asimismo, José Ortega Cano siguió hablando de la familia y opinó sobre su amiga Ana Obregón, quien está en el centro de la polémica por su hija. "Me parece una decisión bonita, porque ella perdió a un niño maravilloso, que lo conocí desde que él era pequeño y bueno, creo que se merece lo que ella quiera".
También, el diestro mencionó que "está orgulloso de sus tres hijos" y habló sobre el hijo en común que tiene con Ana María Aldón. "Le agrada la música y es bueno en el piano". En este contexto, evitó hablar de la comunión de su hijo, pero respondió: "sí, ya ahí estamos". Todo indica que volverá a encontrarse con su expareja.
"Sí, ya ahí estamos".
¿Qué dijo de Gloria Camila y José Fernando?
José Ortega Cano no quiso hablar de los problemas ni de los escándalos que involucran a su familia, pero sí destacó lo bueno. "Mi Gloria es maravillosa, una chica súper inteligente que ha comenzado a estudiar la carrera de derecho". En tanto, reconoció que el más afectado con su vida es José Fernando. De todos modos, destacó los avances del joven y contó que "está mejor" y además: "Está pendiente de su mujer y su hija".