Lara Dibildos está atravesando los peores días de su vida y motivos le sobran. La partida de Laura Valenzuela, su madre, le produjo un dolor para el que ciertamente no estaba preparada y es por eso que se refugió en sus hijas y en sus seres más queridos.
A diferencia de otras personas Lara Dibildos no esquivó a la prensa y en todo momento se mostró amable y agradecida con los medios de comunicación por el trato que recibió ella y su familia. Es por eso que ahora decidió conceder su entrevista más sincera.
Este viernes Lara Dibildos pasó por el “Deluxe” y allí no ha dudado en decir qué significaba su madre para ella. “Ha sido la gran compañera de mi vida”, comentó en primer lugar, momento en el que no ha podido contener las lágrimas. Fue allí que desveló realmente cómo se siente.
“Es duro, pero llega un momento en el que necesitaba descansar. Era peleona, tenía una fuerza tremenda. Ha tenido una calidad de vida tremenda y ya era el momento de decir que si no iba a tener esa misma calidad de vida”, afirmó Lara Dibildos ante el silencio de todos.
“Es duro, pero llega un momento en el que necesitaba descansar".
El motivo de la partida
Finalmente Lara Dibildos confirmó que el motivo de la partida de Laura Valenzuela fue Alzheimer. “Era el momento. Nos conocía hasta el final. A mí y a sus nietos y a la gente que estábamos con ella. Te dicen que escuchan, pero todo cosas bonitas, con amor. Hemos estado juntas hasta el final”, sentenció.