Lourdes Montes y Fran Rivera atraviesan un gran momento sentimental, razón por la que ambos gritan a los cuatro vientos lo mucho que se estiman. Padres de dos hijos en común, pues el hermano de Cayetano Rivera tiene una hija mayor de otra unión, el matrimonio formalizó su vínculo en el año 2013.
Así las cosas, la diseñadora de modas y su esposo se animaron a develar cuestiones de su pareja. Lourdes Montes y Fran Rivera conversaron con el ciclo de Telecinco "Socialité", formato para el que compartieron momentos muy particulares de su historia.
Fran Rivera fue quien relató el momento en el que le pidió matrimonio a su chica: "Le preparé una mesa con mantel, cena, velas y le pedí a dos amigos míos que viniesen con una guitarra. La madre le dijo ‘sube que tienes que mirar algo del aire acondicionado’ y cuando subió ahí estaba yo, con mi chaqueta y mi corbata, fue muy bonito".
"La verdad es que yo la vi entrar y me quedé paralizado".
Sin lugar a dudas el esposo de Lourdes Montes es todo un romántico. Por cierto, el hermano de Kiko Rivera se sinceró al comentar que fue él quien se fijó en la diseñadora y quien tomó la iniciativa de invitarla a salir. "La verdad es que yo la vi entrar y me quedé paralizado", expresó.
Motivo justificado
Por su parte, el compañero de vida de Lourdes Montes se refirió al papel de los medios de comunicación, el cual repercutió en su enlace matrimonial con su pareja, razón por la que ambos decidieron reservarse el tema de la boda y no compartirlo con la prensa.