Durante los últimos días Ana Obregón viene estando en todas las portadas de noticias debido a su decisión de ser madre nuevamente mediante la subrogación de vientre. Esto generó opiniones de todo tipo y quién se sumó a esta historia es Pepe Navarro.
No son pocos los que consideran que la actitud de Ana Obregón es totalmente repudiable ya que aseguran que es poco ético traer una niña al mundo a sus 68 años para no sentirse sola. Más allá de esto sus amigos la han apoyado y fue Pepe Navarro uno de los que se puso de su lado.
“Ella está feliz. No ha sido una decisión caprichosa o inmediata. Ha sido una decisión sopesada, una decisión que ha tardado en tomarla y en actuar en consecuencia”, comentó Pepe Navarro en primer lugar, dejando en claro todo lo que pensó Ana Obregón esta situación.
"No ha sido una decisión caprichosa o inmediata".
En la misma línea el periodista agregó: “A pesar de esa parte que tiene de vivaracha y tal es una mujer muy equilibrada, muy equilibrada y sopesa bien las cosas como tiene que hacerse. Es libre de decidir lo que quiera y sentirse como quiera”, sentenció, dándole la diestra a Ana Obregón.
Se metió en el debate
La noticia que involucra a Ana Obregón puso nuevamente sobre la mesa el debate sobre la subrogación de vientre, algo de lo que opinó Pepe Navarro. “A medida que avanza la tecnología, a medida que avanzan una serie de acontecimientos menos técnicos, la bioética empieza siempre a ser un poquito polémica. Pero yo creo que se acabará pronto porque yo creo que no tiene ningún problema en que la gestación subrogada pueda ser una de las formas de tener familia, no veo el problema”, cerró.