Alessandro Lequio hizo referencia a la maternidad de quien fuera su pareja, Ana Obregón. El colaborador confirmó que estaba enterado de la determinación que la artista había tomado de convertirse en madre por segunda vez, en tanto que agregó que no fue por él que se conoció esa primicia, sino que alguien cercano a la presentadora lo había comunicado.
Con sus palabras, Alessandro Lequio dio a entender que Raúl Castillo o Susana Uribarruti habían develado un asunto tan delicado y sin aguardar a que Ana Obregón se encontrara preparada para anunciarlo de manera pública. Por cierto, fue la intérprete quien detalló que ninguno de sus dos grandes amigos sabían sobre su decisión.
Por estas horas, Raúl Castillo tomó la medida de responderle a Alessandro Lequio luego de sus declaraciones nada felices sobre una de las personas más importantes en la vida de la actriz y es que Raúl ha estado al pendiente de su amiga y la ha acompañado en tantos momentos de angustia y soledad.
"Todos nos equivocamos una vez en la vida. Puedo asegurar que desde el martes soy muy feliz".
Tras asegurar que recién el martes por la noche Ana Obregón le habló sobre la pequeña Ana, Raúl Castillo se dirigió a Alessandro Lequio y negó lo que el colaborador había declarado en su contra. "Todos nos equivocamos una vez en la vida. Puedo asegurar que desde el martes soy muy feliz", aseveró.
El momento de Ana Obregón
Por su parte, el mejor amigo de la artista había confesado el gran momento que vivencia Ana Obregón, para quien ha salido el sol y quien tiene un motivo para despertar feliz cada día. Así, Raúl Castillo comentó lo alegre que vio a su amiga en la videollamada que realizaron el pasado martes y confirmó que "hacía tiempo que no la veía sonreír así", dijo.