Rocío Carrasco y Gloria Camila tienen una enemistad por años. Según la hija de Rocío Jurado todo se desató desde que José Ortega Cano impidió que ella se acercará a la joven a darle consejos. Según la excolaboradora de Telecinco el problema ocurrió a partir de la docuserie.
Rocío Carrasco afirmó que lo único que esperaba era el bienestar de la cantante y por eso sacó a la luz unos documentos personales. En este contexto, Gloria Camila inició acciones legales, porque explicó que "como hija de Rocío Jurado tenía derecho de saber que se publica o no sobre su madre".
La hija de la más grande afirmó en la docuserie que "desveló en televisión los documentos que tenía autorizado mostrar", porque el reto estaba en la justicia por el impedimento de Gloria Camila. Hace algunos días la justicia favoreció a Rocío Carrasco, pero en el peor momento.
Según "Cotilleo" Rocío Carrasco dejó de ser el centro de interés para Telecinco por el veto, por lo tanto,ningún periodista hizo mención del juicio que ella le ganó a Gloria Camila y que confirma que decía la verdad y los documentos existen. Sin embargo, tampoco su hermana podrá dar su defensa al respecto, ya que también, está vetada en dicha cadena.
Rocío Carrasco dejó de ser el centro de interés para Telecinco.
El fracasado encuentro
El medio citado informó que Gloria Camila estaba dispuesta a hablar con Rocío Carrasco y viceversa. Sin embargo, el torero no quiso saber nada y ese acercamiento nunca se dio. El recuerdo que tiene Rociito de sus hermanos, es cuando eran niños y tenían contacto con ella.