Martes 20 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Se confirma la noticia sobre Alessandro Lequio que paraliza a Ana Obregón

¿Qué sucedió?

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón es el tema más comentado de los últimos días y “Viernes deluxe” no dejó pasar el tema. Esta noticia resultó de lo más polémica debido a las opiniones divididas que existen debido a la gestación subrogada. Ana Rosa Quintana acuñó hace unos días que no puede juzgar a la actriz después del dolor que la ha acompañado estos últimos años, una postura que comparten varios miembros de la audiencia. Jorge Javier Vázquez alzó la voz en el espacio de Telecinco para recordar que Alesandro Lequio también perdió un hijo.  

“Me acuerdo mucho de Alessandro Lequio padre. Él también ha perdido un hijo y me parece que nos olvidamos mucho de que él también padece y que se tratan los dolores como de primera y de segunda”, expuso Jorge Javier Vázquez.

Fuente: (Telecinco).

El presentador quiso dar su cuota de protagonismo al colaborador de “El programa de Ana Rosa”, del que se habla poco debido a que mantiene un perfil más bajo en este tema.  

Fuente: (Telecinco).

“Nos hemos olvidado”. 

El dolor de un padre, ante la pérdida de un hijo, es igual que el de una madre. Parece que nos hemos olvidado de este señor, que está padeciendo y va a padecer el resto de su vida como Ana Obregón. Me parece que, en esta situación, se le ha ninguneado. Nos hemos olvidado del dolor de Alessandro Lequio”, sentenció Jorge Javier Vázquez

Fuente: (Telecinco).

Jorge Javier repara en un dato importante 

Tal como emitió Jorge Javier Vázquez, Alessandro Lequio casi nunca habla de su hijo. Perderlo fue muy complicado y el mes pasado dijo en “El programa de Ana Rosa” las razones por las que no quería exteriorizar sus sentimientos.

“Yo no sé hablar de mi hijo, no lo sé hacer y no lo voy a hacer, para eso está Ana que lo hace de maravilla. Cada uno somos como somos. Mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio. Ana es mucho más valiente que yo”, explicó.