Ana Obregón está en el centro de la polémica por el nacimiento de su hija. Según Pilar Eyre y Carmen Lomana la niña no sería la hija, sino la abuela, ya que se habría usado muestra de Aless lequio, por pedido del joven antes de partir. Sin embargo, no sería lo único que le habría solicitado.
Según María Patiño, Ana Obregón creó la Fundación, terminó de escribir un libro y tuvo una niña. Las tres solicitudes de Aless Lequio, pero falta sacar a la luz un cuarto pedido, que se reveló en las últimas horas.
De acuerdo a la periodista, la actriz habría recibido una carta que su hijo le habría escrito a un amigo, llamado Justín en Estados Unidos. En esas líneas: "Aless Lequio le habría pedido a Ana Obregón y a Alessandro Lequio que nunca se separen".
"Aless Lequio le habría pedido a Ana Obregón y a Alessandro Lequio que nunca se separen".
María Patiño precisó que el joven solicitó que "Alessandro Lequio siempre cuide de su madre y que estuviesen juntos de por vida". "Este chaval, cuya generosidad de estar con su madre le compensó pasar por lo que pasó, porque tuvo a su mamá y a su papá en la misma habitación".
El libro lo adelante
"Sálvame" reveló que hay un capítulo del libro que es confidencial y explica la decisión de Ana Obregón sobre la maternidad. El ejemplar será presentado en mayo y allí, la actriz hará una rueda de prensa.