Desde su separación de Gerard Piqué, Shakira ha tenido una idea fija. La colombiana siempre tuvo las intenciones de abandonar España para comenzar una nueva vida en Miami, donde la comunidad latina la tendría bien cuidada dentro de la ciudad norteamericana.
Todo parece indicar que ese día por fin ha llegado. No ha sido un camino fácil para Shakira. La mudanza comienza efectivamente a 10 meses del anuncio de su separación del exjugador del Barcelona. Pero los problemas de salud de su padre, William Mebarak, la han obligado a posponerlo todo.
La mudanza comienza efectivamente a 10 meses del anuncio de su separación.
De acuerdo a lo que ha adelantado “Vanitatis”, la cantante dirá adiós a Barcelona para llegar a Miami y comenzar una nueva vida. Según el citado medio, esto se produciría este fin de semana y se completaría durante la semana que viene.
Cambio de planes
Siempre estuvo esta idea en la mente de Shakira. En primera instancia, la familia entera pretendía mudarse en Navidad, luego antes de que los niños se reincorporarán a clases. Pero fueron los problemas de salud de su padre los que atrasaron una y otra vez el proyecto.
Sin embargo, con este tema superado, Shakira tiene todo preparado para una nueva vida. Lo cierto es que esta etapa llega después de haber lanzado enormes éxitos musicales en donde abundan las referencias a su separación con Piqué y al nuevo amor del exdefensa de la selección española.