Terelu Campos no está viviendo unas semanas nada fáciles por el delicado estado de María Teresa Campos. Desde que la veterana ingresó al centro de salud, su situación no ha mejorado y no sale de su hogar.
Terelu Campos reconoce que María Teresa Campos está viviendo una serie de limitaciones. La presentadora y su hermana Carmen Borrego tienen que asistir para que su madre se alimente, se levante de la cama y hasta recupere la memoria; porque según trascendió la revista "Pronto" la veterana acude a talleres especiales.
"Cotilleo" detalló que María Teresa Campos está alejada del centro mediático y apenas sale de su casa, ubicada en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Sus hijas sobre todo intentan proteger a su madre de las noticias. "Mi madre come poco y nuestro deber como hijas es que todo esté bien".
Te podría interesar
En las últimas horas, Terelu Campos en su blog de la revista "Lecturas" indicó el peor pronóstico para las próximas festividades de Pascuas. "Sé que viviré esta Semana Santa con mucha tristeza, porque ya nada es igual, ni volverá a serlo nunca", declaró.
"Sé que viviré esta Semana Santa con mucha tristeza".
Las horas más duras de María Teresa Campos
De acuerdo al medio citado, la veterana no viajará en las Pascuas a Málaga, permanecerá en su domicilio lejos de todos. Por su parte, Terelu Campos sí estará en Málaga para recibir el Domingo de Ramos.