Terelu Campos ha protagonizado la semana al hablar sobre el delicado cuadro de su madre, María Teresa Campos. También lo ha hecho debido a los mal intencionados mensajes lanzadas por Gabriela Arrocet, hija de Edmundo, desde Honduras, donde participa en "Supervivientes". Debido a las declaraciones de la concursante de Mediaset, no han sido pocos los que han recordado las últimas palabras de Bigote contra la colaboradora de "Sálvame".
Edmundo estuvo de novio con María Teresa Campos por seis años y conoce muy bien al clan de la veterana periodista de 81 años. Por eso sorprendió, y mucho, cuando el humorista dio a entender que Terelu Campos y Carmen Borrego tenían "escondida" y "apartada" a su progenitora de los medios de comunicación. "Tienen a su madre aislada del mundo", afirmó tal y como consigna Telecinco.
"Una persona que ha sido y es tan importante para España con todos los programas que ha tenido, con todos los libros que ha escrito súper graciosos y que la hayan apartado de televisión", resumió. Acto seguido, complementó, no sin tristeza, sobre la líder de las Campos: "Cuando ella con todo lo que ha entrevistado y con todo lo que ella tiene, podría hacer, como siempre digo yo, una pildorita en distintas canales para que ella esté activa, que eso es lo que le gusta, porque a ella le encanta escribir, le encanta trabajar".
En ese marco, tal y como reseña "La Vanguardia", agregó: "Me duele que España no reconozca a su gente hasta que parten". Terelu Campos reaccionó al instante y le dijo de todo menos bonito. Afirmó que el comediante no tiene "ni dos dedos de luces". Lo calificó, asimismo, de tener "poca vergüenza" y de ser un "ignorante". "Que se permita dar lecciones de lo que debemos hacer familiarmente, eso es lo que me molesta", añadió, muy molesta. Sin embargo, las malas nuevas no terminarían allí.
El fuerte testimonio de Fiorella Vismara, sobrina de Arrocet
El clan de Terelu Campos también tuvo que escuchar cuando Fiorella Vismara, desde Telecinco, aseguró que Bigote "rompió con María Teresa por su agresividad, no solo por la verbal, esta mujer se autolesionaba". Previamente, había declarado según reseña "Diez minutos": "Cuando Teresa se enfadaba perdía el control total, se tiraba de los pelos y tenía unos berrinches horribles, como si estuviera poseída".