Luego de lo que fue la exclusiva de Ana Obregón en la que presenta a su nieta, Alessandro Lequio tomó la determinación de aislarse y pasar tiempo con su familia para reflexionar y determinar qué camino seguir teniendo en cuenta la catarata de preguntas que genera esta situación.
Fueron días muy duros para Alessandro Lequio, que finalmente en el día de hoy decidió aparecer nuevamente delante de cámara. Sentado en el plató de “El programa de Ana Rosa”, el italiano dejó en claro que siente mucho pesar por esta situación que involucra a su hijo Aless.
“Esta situación, como todo lo vinculado con Aless, es tremendamente triste. Es muy triste. Y hasta complicado, muy complicado. Hoy me siento muy presionado porque sé que hay una gran expectación por lo que yo pueda decir. Pero siento desilusionaros porque no voy a comentar absolutamente nada”, comentó Alessandro Lequio en un principio.
En la misma línea, agregó: “Cuando mi hijo partió, el 13 de mayo de 2020, desde el primero momento... todos habéis sido testigos... mi única opción ha sido el silencio. Nunca he comentado nada. Nunca he comentado lo que yo sentía. Y eso es lo que voy a seguir haciendo, porque sé que eso es lo que a él le gustaría. Por respeto a él”, aseveró.
"Me produce tristeza que mi hijo, una vez más, sea protagonista de la actualidad".
Molestia con Ana
Si bien no lo dijo de manera certera, Alessandro Lequio mostró su molestia con Ana Obregón por todo lo que está sucediendo. “Me produce tristeza y rabia que mi hijo, una vez más, sea protagonista de la actualidad. Quiero que cada uno lo lleve a su manera, pero es que yo no puedo encender la televisión cada dos segundos y escuchar una frase de mi hijo porque duele”, sentenció.