Jueves 15 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón realiza el pedido que podría separarla para siempre de Alessandro Lequio

Te lo contamos.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón da que hablar desde el momento en que apreció en la portada de la revista "¡Hola!" con una pequeña en brazos. En un primer momento se dijo que era su hija, aunque luego se confirmó que es nada menos que de su nieta, por lo que esta historia también involucra a Alessandro Lequio.

Ahora mismo Ana Obregón se encuentra en Miami, donde debe permanecer cerca de tres meses hasta volver a España. Mientras tanto, ya comenzó a planear absolutamente todo de cara a lo que viene y dentro de la hoja de ruta está el bautizo de la pequeña Ana Sandra.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Para esta celebración, Ana Obregón tiene pensado realizar un pedido sumamente significativo: quiere que Anita utilice el mismo traje de cristianar que llevó su hijo Aless Lequio. Para poder cumplir con su deseo, debe pedirle la prenda a Alessandro Lequio.

 Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Es acá donde podría darse un conflicto y una situación de no retorno en el vínculo de ambos. El cristianar pertenece a la familia de Alessandro Lequio que en este momento no quiere saber absolutamente nada con Ana Obregón ni con la pequeña, a pesar de que se trata de su nieta.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Una joya familiar

"Se trata de una joya que pertenece a mi familia porque la reina Victoria Eugenia se lo cedió a mi abuela".

El propio Alessandro Lequio explicó el valor del cristianar. “Se trata de una joya que pertenece a mi familia porque la reina Victoria Eugenia se lo cedió a mi abuela, la infanta Beatriz, para que lo custodiara. Se presta y de nuevo regresa al palacio Torlonia, donde se custodia hasta la siguiente ocasión”, comentó.