Ana Obregón ha quedado en el centro de la escena mediática al confirmar la noticia que paralizó a todo el país. Desde que se la vio saliendo con su nieta de la clínica, la famosa ha generado un intenso debate.
Lo cierto es que, más allá de lo que se diga, Ana Obregón aprovecha la llegada de Anita Jr. a su vida. Su nieta le ha traído una gran alegría a su vida, impensada a esta altura y ella así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales con un cálido mensaje.
“Quién me iba a decir a mí que a mis 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless”, escribió en su cuenta de Instagram. Ana agregó al posteo una foto suya alimentando a la menor y otra en la que se la ve también dándole el biberón a su hijo cuando era pequeño.
Ana Obregón sigue llorando la ausencia de Aless y ha lamentado que no esté allí con ellas con un contundente mensaje a quienes la critican. “Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el padecimiento oncológico no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija”, ha comentado la actriz.
“Ojalá perdones desde el cielo a los que niegan el derecho a vivir de tu hija”.
Le devolvió la vida
Ana Obregón, tras la llegada de la pequeña a su vida, ha iniciado otra etapa en su vida. Su día a día ha cambiado de manera radical y, así como llora la ausencia de su hijo, ha encontrado un motivo para seguir adelante. “Gracias, mi Anita, por devolverme la vida”, concluyó.