Ana Rosa Quintana está de regreso en su ciclo de Telecinco, pues finalizaron los días de descanso. En efecto, la rutina aguardaba a la presentadora luego de que aprovechara las jornadas de Semana Santa para dejar Madrid y emprender rumbo hacia otro territorio nacional.
Así las cosas, con su retorno al plató, la comunicadora se animó a develar el destino por el que se decantó para vivenciar estos días de reflexión y oración en familia. Pese a no haber imágenes de Ana Rosa Quintana vacacionando, ella misma confirmó el lugar que escogió en esta oportunidad.
"En Sevilla, ha sido una Semana Santa histórica".
La periodista no puedo contenerse y anunció lo maravillada que quedó con la cantidad de gente que salió a la calle para vivir estas jornadas tan sentidas. "En Sevilla, ha sido una Semana Santa histórica", manifestó una Ana Rosa Quintana atónita porque era tal las personas reunidas que no entraban más.
Lejos de quedar ahí, la presentadora de "El programa de Ana Rosa" confirmó que se decantaron, una vez más, por la capital de Andalucía. Además, confesó: "Qué ganas teníamos de salir". Así, no quedan dudas de que lo ha pasado estupendo junto a sus hijos y su esposo, Juan Muñoz.
Tiempo de recarga
Por su parte, se han tratado de unos días más que necesarios para Ana Rosa Quintana, que ha aprovechado para desconectar y enfocarse en cuestiones más importantes como el afecto y el tiempo con los suyos, en tanto que ha recargado energías para lo que le aguardaba.