Belén Esteban está feliz con su actualidad. La colaboradora de televisión regresó a “Sálvame” y ha recuperado el tiempo perdido. Por otro lado, en su familia las cosas marchan mejor de lo esperado.
Belén Esteban es muy unida a su familia. La colaboradora se siente orgullosa de su hija, Andrea Janeiro, fruto de su exvínculo con Jesulín de Ubrique. Recientemente, le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales.
“Hija, de pronto no he encontrado la manera de decírtelo, pero quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti. No te has dado cuenta, pero para mí, que seas mi hija es el regalo más grande que Dios me pudo dar”, escribió Belén Esteban en su Instagram.
”Hija, de pronto no he encontrado la manera de decírtelo, pero quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti”.
“Tu valentía y fuerza son mi admiración, has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo”, soltó Belén Esteban en redes sociales. La tertuliana no puede estar más feliz con Andrea Janeiro.
Belén Esteban, muy emocionada
“Amarte me da fuerza para seguir adelante”, le ha dicho Belén a su hija Andrea Janeiro. Está feliz de que la joven pueda hacer lo que le gusta y perseguir sus sueños día tras día.