Carla Barber llevó a sus redes hace tiempo el motivo de su separación de Joseph. Esta no fue ninguna decisión fácil para la especialista en medicina estética, pero en una entrevista con “¡Hola!”, reconoció que no era el hombre que ella pensaba.
Este último fin de semana, Carla Barber le dio la bienvenida a su hijo y lo hizo con una tierna publicación en las redes sociales en donde se la vio al lado de su madre. El niño nació sin ningún tipo de inconvenientes y la doctora se dejó ver feliz tras la gran noticia.
Días después del nacimiento, Carla Barber llevó un revelador asunto a sus redes sociales. "Hoy he estado de desconexión absoluta. Tengo el cuerpo cansado y la mente agotada. Llevaba semanas sintiendo que mi bebé vendría antes de tiempo y no me equivoqué”, reconoció en primera instancia.
Luego, Carla Barber reconoció que decidió cambiarle el nombre a su hijo. Junto a Josepf, la profesional había decidido que se llamaría Romeo. “Nada más escucharle y verle supe que su nombre no podía ser Romeo, cómo habíamos pensado ponerle”, aseguró. Finalmente, el nombre elegido fue Bosco.
“Nada más escucharle y verle supe que su nombre no podía ser Romeo".
Una nueva etapa
“Estos últimos meses han sido de muchos cambios, adaptación a nuevas situaciones y preocupaciones que he intentado llevar siempre con actitud positiva y la mejor de las sonrisas”, afirmó Carla Barber acerca de la actitud que ha adoptado en estos días.