David Bustamante y Yana Olina llevan cinco años juntos, desde que se vieron por primera vez en "Bailando con las estrellas" no se han separado. "La vi con aquel vestido de baile que llevaba y su mirada me impactó. Y bailar con ella fue increíble", expresó.
David Bustamante está viviendo una de las etapas más dulces a nivel profesional y personal, junto a su novia Yana Olina y también con su hija, fruto de su amor con Paula Echevarría. Aprovechando este contexto de buenas noticias, el cantante lanzó una información más que paralizó a toda España.
"La vi con aquel vestido de baile que llevaba y su mirada me impactó".
El cantante y Yana Olina viven una vida a todo lujo. El artista pudo adquirir un buen dinero con su participación en "MasterChef" que le permitió mudarse de su vivienda de alquiler en Pozuelo de Alarcón a una enorme casa de tres plantas con jardín y piscina de 600.000 euros.
Asimismo, David Bustamante y su paso por el programa de TVE no solo le permitió tener un costoso hogar que puede compartir con su novia, sino también confesó a través de sus redes sociales que uno de los lugares favoritos de su casa es la cocina, donde pasa el tiempo elaborando recetas.
La tranquilidad del hogar
Yana Olina al igual que David Bustamante aprovecha la tranquilidad del hogar. En su cuenta de Instagram, la bailarina expresó lo contenta que está junto al cantante. "Es cómodo, cálido, fácil, estoy feliz cada minuto". Asimismo, describió a su novio como "su apoyo" y "muro fuerte".