Gema Aldón ha abandonado “Supervivientes 2023” por problemas de salud. Y es que la joven se ha lesionado el brazo y eso le ha impedido que pueda seguir concursando pese a todo su esfuerzo por continuar.
Sin embargo, Gema Aldón no solo ha presentado problemas en su brazo. Sucede que la hija de Ana María Aldón ha padecido un importante cambio físico, perdiendo 13 kilos, y esto le está pasando factura. Tanto es así que ha debido ausentarse de la última gala de “Supervivientes”.
“Esta noche no estaré en el plató, mis amores. Pero no pienso perderme el programa, aunque esta vez será desde el sofá de mi casa”, ha escrito la joven a través de su cuenta de Instagram confirmando su ausencia.
Gema Aldón no ha brindado detalles acerca de la razón que la ha llevado a ausentarse. Fue su madre quien ha confesado, en el plató de “Fiesta”, la noticia que la sacude por completo. “Está muy cansada porque el tratamiento que está tomando la tiene súper débil y súper floja”, ha dicho la diseñadora.
“El tratamiento que está tomando la tiene súper débil y súper floja”.
Sin confirmarse
Gema Aldón ha preocupado a toda la familia por esta situación. Ana María ha dicho que los médicos le están haciendo más pruebas y no está confirmado si es que deberá pasar por una intervención.