Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen en pleno proceso de preparación para lo que será su gran boda pautada para el próximo 8 de julio en lo que seguramente será uno de los eventos del año. El desgaste viene siendo grande y es por eso que durante la Semana Santa se dieron el gusto de irse de pre luna de miel.
Los últimos días de Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido en Bali en un hotel de lujo donde se han podido relajar alejados de todo y de todos, pero lo cierto es que a pesar de que han querido estar en paz no han podido escapar a la polémica y todo fue por una fotografía.
Tamara Falcó colocó en su perfil de Instagram una fotografía montada en una motocicleta junto con su chico, pero luego quedó al descubierto su uso de 'photoshop' cuando Íñigo Onieva publicó la misma fotografía en las que se notó claramente la ausencia de retoques.
Íñigo Onieva publicó la misma fotografía en las que se notó claramente la ausencia de retoques.
Está claro que Tamara Falcó ha utilizado aplicaciones para que tanto ella como su prometido se vieran mucho mejor, pero sin dudas lo que ni ella ni nadie esperaba es que fuera el propio Íñigo quien terminara desvelando la verdadera imagen de ambos.
Pensando en el compromiso
Más allá de lo que tiene que ver con la boda hay preparativos para lo que será la fiesta de compromiso donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva realizarán el clásico intercambio de obsequios delante de sus familias. Dicho evento será en la casa de Isabel Preysler, donde seguramente habrá mucha atención de todos.