Isabel Rábago se ha mostrado muy activa en las redes sociales en el último tiempo. Desde allí, la escritora deja en claro lo que piensa, más allá del impacto que pueda generar en sus seguidores.
En este sentido, Isabel Rábago se ha mostrado molesta en Instagram por el comentario de una usuaria respecto de Ana Obregón. “No comprendo tu negativa a la gestación subrogada y no dar el apoyo a Ana como no se lo da la izquierda”, fue el comentario que le ha llegado a Isabel.
La comunicadora ha reflexionado sobre esta situación y ha lanzado un mensaje que paralizó hasta a la misma actriz. “¿En serio? Me importa un pimiento a quién vota o apoya Ana Obregón. Me parece demencial todo”, ha comentado.
“Me importa un pimiento a quién vota o apoya Ana Obregón”.
Isabel Rábago ha vuelto ha dejar clara su postura y lo que piensa, quedando lejos de coincidir con el reclamo de su seguidora. “Lo digo desde el respeto y desde mi absoluta libertad”, ha dicho la colaboradora.
Ideología
Nuevamente, Isabel Rábago se ha pronunciado en contra de la decisión de Ana Obregón y ha justificado su posición haciendo hincapié en “los derechos del menor”. Eso sí, ha dejado claro que nada tiene que ver con una posición ideológica. “Tener ideología, la que sea, no significa que te conviertas en una oveja de rebaño. Conceptos”, ha comentado.