Lara Dibildos pasó una semana sumamente dura con lo que fue la primera Semana Santa sin Laura Valenzuela, su madre. La partida de la mítica presentadora ha dejado un hueco importante en su familia que poco a poco intenta salir a flote.
Hace algunos días, se podía ver como Lara Dibildos llegaba al aeropuerto para recibir a uno de sus hijos recién llegados de Estados Unidos para estar con ella en las Pascuas y también para lo que iba a ser una ceremonia especial en conmemoración de Laura Valenzuela.
Más allá de tenerla siempre en su mente y en su corazón, Lara Dibildos entiende que no puede quedarse atada para siempre al dolor de la partida de su madre y es por eso que, para seguir adelante, ha tomado la determinación de reincorporarse a sus labores en su obra de teatro.
Dos semanas antes de la partida de Laura Valenzuela, Lara Dibildos había dejado la gira con la obra de teatro “Hongos” para dedicarse de lleno a su madre. Ahora que ya no está la actriz, quiere utilizar su trabajo como método de distracción para seguir con su vida.
Lo dejó claro
"En cuanto a mi futuro más inmediato, pasa por volver a trabajar".
Fue la propia Lara Dibildos quien afirmó que necesita volver al ruedo lo antes posible. “En cuanto a mi futuro más inmediato, pasa por volver a trabajar, no solamente porque es lo mejor para la mente en estos momentos, sino también porque lo necesito. Tengo que seguir manteniendo a dos hijos maravillosos que están estudiando fuera de España, y debo trabajar muchísimo”, explicó en "Pronto".