María José Campanario y Jesulín de Ubrique dieron el "si" en el altar el 2002 en Sevilla. Una unión que nació con la polémica, tras el escandaloso divorcio del diestro con Belén Esteban. A pesar de todo, el torero confirmó en la revista "¡Hola!" que "fueron años espectaculares".
María José Campanario y Jesulín de Ubrique fueron padres el pasado mes de junio y este año el pequeño Hugo, como lo han llamado, estaría cumpliendo su primer año. "Tener un hijo es un regalo", dijo el hermano de Víctor Janeiro.
En este contexto, Jesulín de Ubrique confesó que con Hugo, las cosas son diferentes, ya que con sus anteriores hijos, no le habría dedicado el tiempo suficiente. "Fui padre joven y me la pasé más afuera que dentro de casa", reconoció el hermano de Víctor Janeiro.
"Fui padre joven y me la pasé más afuera que dentro de casa".
"Tuve nuestros primeros hijos de muy joven. Entonces la vida era más acelerada y Jesulín de Ubrique viajaba muchísimo más", admitió María José Campanario.
Una tajante decisión
María José Campanario y Jesulín de Ubrique están seguros de que las cosas van a ser diferentes con su tercer hijo en común, Hugo. En este contexto, la pareja confirmó que no comercializarán imágenes de su hijo en ninguna revista.