María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. La veterana periodista lleva meses con una mala salud, la cual ha mejorado en los últimos días pero es muy inestable. Sus hijas están derrumbadas por el presente de su madre y recientemente ella recibió una noticia que la dejó hundida.
María Teresa Campos se ha ausentado de las celebraciones de Semana Santa. En primer lugar, Terelu Campos y Alejandra Rubio han ido hacia Málaga para ver las procesiones sin la famosa. Ahora le ha tocado el turno a Carmen Borrego de vivir estos días sin su madre.
La colaboradora de televisión, Carmen Borrego, ha acudido a ver el Vía Crucis muy triste. Es que en estos momentos le hubiese gustado tener a María Teresa Campos a su lado, pero por su salud no puede salir de su casa. Esto apena mucho a la periodista.
Carmen Borrego ha acudido a ver el Vía Crucis muy triste.
María Teresa Campos no sabe con exactitud qué días está viviendo, sino que le pregunta a sus hijas para orientarse. Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos se encuentran muy angustiadas por esta situación y obviamente la tristeza las ha invadido.
María Teresa Campos y una esperanza
Hace pocos días, fuentes cercanas a la famosa han dicho que estaba mucho mejor con su salud. Pero como se sabe, esto es muy inestable y puede estar en ocasiones bien y en otras mal. Las cosas van variando para la madre de las famosas.