Marta Riesco está estrenando sus 36 años y se encuentra en una etapa personal muy feliz. Respecto del ámbito laboral, la periodista no lo ha pasado bien, no obstante, busca reinventarse, para ello, ha innovado en Twitch con vídeos que realiza en directo y con los que le va estupendo.
Aunque se sumerge en nuevo territorios, Marta Riesco permanece muy cerca de sus seguidores de Instagram, red social en la que de manera habitual agrega contenido. En esta ocasión, no fue la excepción y la novia de Antonio David Flores compartió un plan que le sentó de maravilla.
Así las cosas, la reportera detalló su actividad del día lunes 10 de abril. En efecto, se dirigió a una clínica de belleza y cuidados en la que llevaron a cabo una serie de pasos para quedar más guapa de lo que es. En un principio, de acuerdo a las palabras de Marta Riesco, le realizaron una limpieza facial.
"Me he ido limpia y brillante".
Acto seguido, la novia del que fuera guardia civil continuó: "Tras eso, punta de diamante". Como paso número tres, vino la mascarilla. "Me he ido limpia y brillante", comentó; en tanto que le dieron los resultados del diagnóstico realizado, con el que aparenta de 24 años de edad, 12 menos de los que posee.
Todos invitados
Por su parte, Marta Riesco no dudó en invitar a los internautas a su próximo directo en Twitch, el cual tendría lugar a las 21 horas. "Llevo muchos días sin hablar y lo necesito", aseguró la reportera, que siempre requiere de la atención de sus seguidores.