Rocío Flores ha pasado una Semana Santa de lo más especial. La joven hija de Antonio David Flores ha pasado estos días con su familia y ha hecho planes con sus hermanos y también con su novio.
Rocío Flores suele compartir mediante Instagram casi todos sus movimientos y planes. En esta ocasión, ha podido confirmar con una simple imagen aquello que ya era un secreto a voces entre todos sus seguidores.
En sus historias de Instagram, Rocío Flores ha subido una imagen de Málaga desde las alturas. Una fotografía impactante donde las luces iluminan la noche y se puede observar este sitio de una manera diferente a la habitual.
Para Rocío Flores, Málaga es la mejor ciudad en la que podría estar. Es su hogar y el sitio donde se siente en casa. La joven siempre tiene bonitas palabras a la hora de hablar de este lugar y lo será así siempre.
Para Rocío Flores, Málaga es la mejor ciudad en la que podría estar.
Rocío Flores y sus Pascuas
Si bien no ha subido imágenes a lo largo del domingo de Pascuas, podemos intuir que ha celebrado con su familia. Su padre regresó de Córdoba para estar junto a ella y seguramente compartieron este día.