Carmen Borrego hace tiempo que no lo viene pasando nada bien. Esta semana ha sido dura para ella y toda su familia, ya que María Teresa Campos no pudo ser parte de la celebración de pascuas como lo venía haciendo debido a sus achaques de salud constantes.
La tradición de las Campos era acudir a Málaga, pero la única que lo ha hecho es Alejandra Rubio y Terelu Campos, quien no pudo estar más de tres días allí debido a la angustia que le generaba la ausencia de su madre. Carmen Borrego directamente optó por no ir.
Lo cierto es que Carmen Borrego tiene otra situación que la angustia sobremanera y no es para menos. Desde hace meses que está distanciada de su hijo, con el cual no tiene siquiera diálogo, y con la llegada de las Pascuas la colaboradora esperaba que algo cambie.
Sin embargo, Carmen Borrego sigue alejada de su hijo, su nuera y, por consecuencia, su nieto. Así las cosas, la colaboradora ha pasado una semana que solía ser de mucha celebración totalmente alejada de sus afectos más importantes, lo que la ha hundido mucho.
La colaboradora ha pasado una semana que solía ser de celebración alejada de sus afectos más importantes.
¿Qué sucederá?
Carmen Borrego ahora mismo está intentando salir adelante mediante su trabajo y sus amistades pero ciertamente está muy apenada por todo lo que le está ocurriendo. Ahora solo espera que la salud de María Teresa Campos mejore y que con el tiempo su hijo decida perdonarla.