Concepción Velasco mantiene en vilo a todo su entorno. Y es que, desde hace ya un buen tiempo, la actriz ha sido ingresada de forma voluntaria a una residencia en Madrid, donde se encuentra bajo el cuidado de los profesionales.
En este sentido, Concepción Velasco ha recibido una numerosa cantidad de visitas, tanto de su familia como de sus compañeros de profesión. Fue el director de televisión, Giorgio Aresu, quien la ha visitado y ha confirmado una de las peores noticias, según ha revelado el programa “Fiesta”.
Sucede que Giorgio ha dejado al descubierto una actitud familiar le genera un inmenso dolor a Concepción. Es por su su hermano, quien no acudió a visitarla desde que la famosa decidió ingresar a la residencia.
Concepción Velasco se ha mostrado dolida por esta situación, siendo el director quien ha brindado detalles con un claro mensaje para el hermano de la la artista. “Me da igual los problemas que tengas con tu hermana. La última vez te conté que le pregunté por ti y se le saltaron las lágrimas”, ha detallado.
“Le pregunté por ti y se le saltaron las lágrimas”.
En la obligación
El amigo de Concepción Velasco ha sido contundente y ha asegurado que se siente obligado a dejar al descubierto esta situación. “Aunque sean muchos años sin vernos, me siento en la obligación de decírtelo y, si no vas a verla, también en la obligación de comunicarle al mundo qué clase de hermano eres”, ha dicho.