El nombre de Ana Obregón no para de estar en los titulares y no es para menos, ya que la llegada de la pequeña Anita mediante la subrogación de vientre recorrió el mundo. Otra de las personas vitales en esta historia es Alessandro Lequio, quien es nada menos que el abuelo de la pequeña.
Hasta el momento Alessandro Lequio ha mantenido silencio y, de hecho, en su última aparición en “El programa de Ana Rosa” ha asegurado que por respeto a su hijo Aless no tenía intenciones de decir nada sobre la decisión que ha tomado Ana Obregón.
Sin embargo, Alessandro Lequio ha querido aclarar de una vez cuál es el tipo de vínculo que tiene hoy en día con Ana Obregón. “No hay nada”, explicó el italiano, y esto ciertamente desmorona la imagen de la bióloga, quien aseguró que hablaba todos los días con su ex.
“No hay nada”.
De esta manera, lo que ha querido dejar en claro Alessandro Lequio es que no tiene ni buena ni mala unión con la bióloga, directamente no hay diálogo entre ambos. Entonces, ¿por qué Ana Obregón afirmó que hablan a diario? Esta situación despertó más preguntas que respuestas.
¿Qué dirá Ana?
Alessandro Lequio, lejos de estar de acuerdo con la llegada de la pequeña Ana al mundo, está sumamente molesto y dolido. Es por eso que ha preferido guardar silencio para no decir absolutamente nada, ni de su hijo Aless, ni de Ana Obregón, ni de la pequeña que tiene pocas semanas de vida.