Ana Obregón sigue estando en el centro de la polémica tras Ana Sandra Lequio Obregón, su nieta. Recibió cientos de negativas, una de ellas, la del propio Alessandro Lequio, quien dijo en "El programa de Ana Rosa": "Me produce tristeza que mi hijo sea el protagonista de la actualidad" y pidió que "no se hablara más de él".
Ana Obregón quedó conmocionada por la decisión de Alessandro Lequio, quien es el abuelo de la pequeña. Sin embargo, en este momento tan complicado contó con el apoyo de su amigo Raúl Castillo.
"Me produce tristeza que mi hijo sea el protagonista de la actualidad".
"Cuando las miradas de amor infinito no necesitan miradas", escribió Ana Obregón en su cuenta de Instagram en una extensa carta. Al respecto, Raúl Castillo respondió: "Amor" acompañando la decisión de la actriz.
Además, Raúl Castillo compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje que dejó en claro que está del lado de Ana Obregón. "Te quiero", expresó el amigo de la artista y "siempre de la verita tuya, mi vida", dijo.
Una contundente respuesta
Raúl Castillo había sido señalado duramente por Alessandro Lequio, quien lo acusó de desvelar información de Ana Obregón. Al respecto, él respondió: "Estoy feliz con la noticia y nadie la va a arruinar".