Irene Rosales no duda en enseñar lo feliz que le hace que sus hijas hayan podido lucir vestidos de flamencas para el Domingo de Pascua, día sentido en el que la que fuera colaboradora salió a la calle con Carlota y con Ana para vivenciar una jornada especial, única, rodeada de gente.
No obstante, no solo esa situación le genera entusiasmo a la 'influencer', y es que Irene Rosales compartió un momento particular con el que ha quedado maravillada. En efecto, la nuera de Isabel Pantoja arribó en su cuenta personal de Instagram y detalló de qué se trata.
Como no podía ser de otra manera, la esposa de Kiko Rivera les comentó a los internautas lo contenta que se encontraba por haber podido realizar algunas actividades vinculadas con el recambio de muebles del jardín que tanto necesitaba su domicilio, todo ello en ausencia de sus pequeñas.
"Alguien más anhelaba tanto como yo la vuelta al colegio".
Lejos de quedar ahí, y previo a dedicarse a las tareas hogareñas, Irene Rosales enfatizó en lo que fue el regreso educativo de sus hijas. "Buenos días, bendita rutina", redactó la 'influencer', en tanto que agregó: "Alguien más anhelaba tanto como yo la vuelta al colegio".
Un poco de tranquilidad
No hay dudas de que a pesar del cariño que les tiene a sus pequeñas, Irene Rosales aprovecha cada oportunidad que tiene en solitario para dedicarse a sí misma, a su vivienda, para encontrar tranquilidad y realizar entrenamientos, pues no le afecta la rutina mientras haya colegio de por medio.